EL MUNDO DE BABAR

El Taller de Ilustración de 1º de Bachillerato de Arte en colaboración con el Conservatorio de música de Jerez ha participado en el » proyecto Babar «consigue integrar ilustración , Diseño Gráfico y música.
.

Para ello el alumnado ha elaborado un Alfabeto Babar, un conjunto de tarjetas ilustradas con preciosas letras capitulares y dibujos que se corresponden con la inicial de la letra descrita.
Y eso no es todo!! también han participado en la elaboración de un cartel anunciador del concurso de cuentos sobre Babar organizado en el Conservatorio. ¡Estos artistas son unos profesionales!Enhorabuena al profesor y al alumnado!!