TRAYECTORIAS

En las Jornadas de diseño Trayectoria T9 se reúnen a figuras destacadas del ámbito de la animación, la fotografía, el diseño de moda, el interiorismo, el diseño gráfico o la cerámica artística , este año disfrutamos de ponencias, talleres, plataformas empresariales de arte, creatividad, proceso creativo, fotografía, eajerez, cerámica, moda, bordados, animación, robótica, cinematográfica y diseño gráfico.
Es de destacar la ponencia de Ángela Rodríguez,» el desarrollo de una colección de moda», es Diseñadora y directora creativa de BIMANI en Madrid, marca en la que lleva trabajando desde 2014. Su labor consiste en diseñar cada colección, elegir el colorido y afinar con talleres y patronistas.
Estuvimos aprendiendo a diseñar y crear espacios de negocios líderes y funcionales!!con el decorador Ivan Contado.
También fue toda una experiencia el Taller de Bordado FÁTIMA DAZA, artesanía, dedicada al mantón de manila, creando un estilo propio,por pintura y dibujo, bordar con la aguja como si estuviera pintando un cuadro. Ha creado infinidad de diseños exclusivos.
Estuvimos en el taller de cerámica con Luz Doña, aplicando los conocimientos de materiales y esmaltes.
La técnica de Monococión, sincronización del esmalte y la pasta, compuestos de los esmaltes, elementos químicos, sus usos, sus comportamientos, fórmulas que nos ayudan a conocer el material, recetas para encontrar el punto justo de la porcelana.
La robótica cinematográfica de la mano Javier Coronilla, conoce, diseña y crea!!!
Una semana muy enriquecedora con grandes experiencias. Enhorabuena a todos los colaboradores!!


Ponencia y taller de sistemas gráficos flexibles a través de herramientas análogas y digitales.
@Diegogallego
#diseñográfico #arte #creatividad #procesocreativo #fotografía #eajerez #formación #futuro #comunicación #cultura #jerez #trayectoriaseajerez #TrayectoriasT9
@eajerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *