JORNADAS CADE «DISEÑANDO MI EMPRESA»

El día 30 de noviembre se celebró en nuestro centro la Jornada Técnica "Diseñando mi empresa" organizada por el CADE de Jerez de la Frontera.
María Del Carmen Mota Pérez, representante del CADE, dio una charla sobre propiedad intelectual y registro de artesanos y nos explicó cómo funciona el CADE y las ventajas que ofrece a los emprendedores.

Al acto asistió también uno de los promotores del proyecto Cirope de Freza, quién nos presentó su proyecto empresarial y resolvió dudas que el alumnado fue planteado sobre el proceso de creación de una empresa.
Esta jornada tuvo una gran acogida por parte del alumnado asistente de los Ciclos Formativos de Cerámica Artística, Ebanistería Artística y Escultura Aplicada al Espectáculo.