EL DILUVIO DE NOÉ: COLABORACIÓN CON EL TEATRO VILLAMARTA

El Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera tiene anunciada entre sus espectáculos la ópera "El diluvio de Noé" para los días 20 y 21 de abril de 2018. Esta ópera de Benjamín Britten, producida por el propio Teatro, es un proyecto en cuya realización se trata de dar participación a niños y jóvenes.

La Escuela de Arte de Jerez se ha involucrado en dicho proyecto gracias a la iniciativa del Departamento de Actividades Extraescolares. Entre el alumnado y profesorado participante, se encuentran los miembros del Proyecto LanzArte! que tomarán parte tanto en los trabajos de escenografía como en los relacionados con el vestuario.

Algunos de los bocetos que está realizando el alumnado de Modelismo de Indumentaria han sido recogidos por las alumnas de Fotografía participantes en LanzArte!