FERIA DEL EMPRENDIMIENTO, CHICLANA 2018

Este curso concluímos las actividades previstas en el marco de nuestro proyecto LanzArte! con la asistencia a la Feria del Emprendimiento celebrada en Chiclana el 6 de junio.

El alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Modelismo de Indumentaria y de Cerámica Artística impartieron sendos talleres de figurinismo y técnicas cerámicas. Acompañaron al alumnado los profesores Emilio Becerra, Carmen Chofre y Luisa Porras.

Agradacemos tanto al alumnado como al profesorado participante en este evento su colaboración y disposición, pese a las fechas en que nos encontramos. Suerte con los exámenes!!

2 comentarios en “FERIA DEL EMPRENDIMIENTO, CHICLANA 2018

1. Muy buena iniciativa el acercar al alumnado a la sociedad y acercar la escuela a la vida social
    Hacer ver las distintas enseñanzas q se imparten de la forma más tangible posible
    «Involucrame y aprendo». Enhorabuena a los profes de la Escuela!