HALLOWEEN FLASH

Como en cursos pasados, la Escuela de Arte de Jerez prepara Halloween Flash, práctica conjunta de los ciclos de Fotografía, Modelismo de Indumentaria y Escultura Aplicada al Espectáculo, en la que los alumnos posan en un entorno tétrico con diseños propios inspirados en el mundo del cine de terror para fotografías con gelatinas de color y humo escénico.

Este año la actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Oficial de Idiomas de Jerez, cuyo alumnado colaborará con actividades idiomáticas vinculadas a la temática terrorífica de esta fiesta anglosajona.

1 comentario en “HALLOWEEN FLASH

1. La actividad de Halloween Flash el año pasado estuvo genial. Este año en un escenario distinto en colaboración con la Escuela de Idiomas va a funcionar incluso mejor!! Estoy deseando ver esas arañas de cerca! Tanto los profes como los alumnos están haciendo un gran trabajo. Después de todo el montaje de compañeros de distintos dptos, incluido el apoyo del dpto ECPA de la Escuela de Arte (Extension cultural y promoción artística), y con expectación la sesión de fotos al frente del profe Juan Manuel. Queda muuuy poco!!