1 comentario en “Colaboración con la EOI de Jerez

1. Las propuestas de las alumnas de 2º de PDOD para resolver el espacio del salón de actos de la EOI ya están listas.
    La colaboración entre la EOI y la Escuela de Arte ha sido muy fructífera en distintos aspectos. El proyecto de salón de actos nos ha dado la posibilidad de trabajar con un caso real, con necesidades reales y promotores reales, como en el contexto profesional.
    Han estado trabajando en distintas posibilidades basadas en distintas ideas de proyecto, unas basadas en la bodega que fue el edificio en sus orígenes, otras en el edificio actual o en la esencia del estudio de los idiomas, los viajes, las distintas ciudades que representan los distintos idiomas, etc. Próximamente publicaremos imágenes de estos trabajos.