HALLOWEEN FLASH

Actividad del proyecto Lanzarte.

Nuestros alumnos han tenido una experiencia emprendedora como profesionales de la fotografía artística en un entorno muy especial, el patio de la Escuela de Idiomas de Jerez.

Todo un éxito nuestro terrorífico Halloween Flash 2019!! Hasta el Diario de Jerez se ha hecho eco su portada!

Gracias a la participación del alumnado de los ciclos formativos de Fotografía, Modelismo de Indumentaria y Escultura Aplicada al Espectáculo, así como el Departamento de Actividades Extraescolares de la Escuela, en colaboración con  la Escuela Oficial de Idiomas de Jerez,

Aquí algunas imágenes para ir haciendo boca para la exposición con las fotos oficiales que en breve tendrá lugar en la Escuela de Arte.

El evento ha tenido gran repercusión. Os adjuntamos la noticia publicada en el Diario de Jerez: